"Completé mi curso de Formación de Profesores de Kundalini Yoga con India Exploreus en Rishikesh el 11 de diciembre de 2019. Reservé el lugar desde Yoga Retreats y me encantó. Ya había practicado Yoga antes, pero quería aprender un poco más sobre Kundalini, así que vine aquí a hacerlo. Tuve mucho apoyo. De hecho, tuve un profesor exclusivamente para mí, por lo que me sentí muy respaldado en ese sentido. Todo lo que podía desear lo obtuve. En general, la atmósfera y el ambiente del lugar resulta muy espiritual. Fue una experiencia muy positiva, así que 11 días me han parecido muy pocos. Probablemente vuelva. La comida que sirven es buena y adecuada para la práctica de yoga, por lo que también la disfruté. ¡Muchas gracias!"
"Realicé el Curso de Formación de Profesores de Yoga de 200 horas en India Exploreus, Rishikesh en el mes de noviembre de 2019. Estoy muy agradecido porque me lo he pasado realmente bien. Los profesores son increíbles y muy acogedores, siempre quieren enseñarte todo lo posible. Me siento realmente agradecido por esta experiencia. Este lugar es asombroso, con hermosas vistas en medio de la naturaleza. He aprendido mucho aquí. ¡Gracias!"
"Completé mi curso de Formación de Profesores de Yoga de 200 horas en India Exploreus, Rishikesh en el mes de octubre de 2019. Me lo pasé muy, muy bien. Los profesores te ayudan mucho y siempre están dispuestos a resolver tus preguntas. Además, nos dieron una comida increíble, muy sana, nutritiva y deliciosa. El centro cuenta con una terraza donde poder disfrutar de las vistas de las montañas y del enorme río Ganges. Recomiendo verdaderamente este lugar."
"Hice el curso de Formación de Profesores de Yoga de 8 días en el mes de septiembre de 2019. Fue una experiencia muy buena para mí. Es un sitio muy bonito y tranquilo. Me encantó el lugar y las hermosas vistas del río Ganges. La gente que trabaja allí es muy agradable y muy profesional. Fue una experiencia preciosa. Buen lugar para la espiritualidad. El nivel del curso es de muy buena calidad. Todos los profesores son comprensivosy profesionales. Quiero agradecerles a todos ellos que me hayan enseñado cosas tan positivas."
"Completé el curso de Formación de Profesores de Yoga de 200 horas en el mes de septiembre. Estuve allí 30 días. Es un lugar genial, con un ambiente muy familiar. Todos los profesores se preocupan mucho de los estudiantes y resuelven todas las dudas que surgen. El saber tradicional indio es muy bonito y los profesores nos lo enseñaron todo, no solo la práctica de asanas y los ejercicios físicos, sino también todas las partes en las que se basa el yoga, la parte filosófica y también nociones sobre anatomía. Estoy muy contento de haber realizado el curso de 200 horas aquí y ya estoy listo para hacer el de 300 horas. Estoy muy agradecido por toda la atención y la dedicación por parte de todo el mundo: profesores, gente de cocina y los compañeros que ahora ya se han convertido en amigos."
"Asistí al curso de Formación de Profesores de Yoga de 200 horas en los meses de julio y agosto de 2019. En mi caso, fue una experiencia realmente buena. Los profesores son muy buenos y te enseñan de manera muy específica con métodos de explicación muy adecuados. Todos los profesores tienen diferentes cualidades, no son iguales y por eso me gustó mucho la experiencia, porque pude aprender bajo diferentes puntos de vista. El ashram cuenta con habitaciones grandes y bonitas. En general, disfruté de todo durante mi estancia aquí. Cuando llegué, no tenía ni idea de cómo irían las cosas porque no tenía ninguna referencia, pero mi experiencia ha sido asombrosa. En cuanto a la comida, fue un poco difícil para mí adaptarme al principio, pero me las arreglé para superarlo hasta que después de unos días empezó a gustarme y comencé a entender la pureza de la comida a pesar de que fuera completamente diferente a la que como en mi país. La gente encargada de la cocina es increíble, siempre te consiguen lo que quieres y los profesores siempre están disponibles para ayudarte a encontrar respuestas a las preguntas que te haces a lo largo de los días. En definitiva, es un lugar fantástico y absolutamente recomendable."
"Terminé mi curso de Formación de Profesores de Yoga de 200 horas en el mes de abril de 2019. Estoy muy satisfecho con el curso, siento que he adquirido el conocimiento básico de asanas, filosofía, enseñanza y lo que realmente significa ser un yogui. Esta palabra es básica, y no me refiero a simple, pero supone una base sólida de la que podemos partir para aprender más cosas. Agradezco de todo corazón a todos aquellos que hicieron esta experiencia posible. Me hubiera gustado tener más tiempo para mi propia práctica individual, a lo mejor una práctica individual guiada por el maestro."